Terapia Mindfulness Online

Cuando estamos muy pendientes de nuestras emociones negativas y no prestamos atención a las positivas, la vida se convierte en algo penoso y nosotros en víctimas de nuestras realidades.

Las emociones negativas tienen su función, y debemos observarlas, escucharlas y aprender de ellas pero no reactivarlas, ya que nos producen un perjuicio físico y emocional que nos impide disfrutar de la vida y de lo bueno que hay en ella.

Obtiene los mismos beneficios de Mindfulness, por medio de Psicología online. Mediante sesiones por videoconferencia de manera muy práctica y segura, solo con tener un ordenador, tablet o móvil  podemos conectarnos para realizar la sesión.

¿Por qué elegir Mindfulness online?

Beneficios del entrenamiento en Mindfulness online

Este servicio es adecuado para personas que por sus circunstancias (horarios laborales, dificultad de desplazamiento, o por cambio de residencia frecuente…) les cuesta mantener una sesión semanal de terapia presencial.

¿Cómo funciona el Mindfulness online?

Funcionamiento y pasos a seguir
  1. La terapia online es similar a Mindfulness presencial.
  2. Es una oportunidad perfecta para entrenar Mindfulness, por ejemplo antes de ir al trabajo o empezar el día, este horario es ideal para “Vivir el momento presente”, dejar pasar pensamientos negativos y rumiaciones y conseguir disminuir el estrés. O al volver del trabajo para desconectar y así conseguir disminuir el insomnio y descansar mejor.
  3. Rellena el formulario de contacto indicando “Terapia online” y los días y horarios en el que puede realizar la primera sesión online.
  4. Recibirás un email para que pueda realizar el pago de la sesión.
  5. El pago de la primera sesión debe realizarse para reservar cita y para las siguientes sesiones será necesario realizar el pago 24 horas antes de la realización de la videoconferencia.

¿Cómo es la primera sesión?

En la primera sesión realizaremos una entrevista, donde indagamos en las dificultades que tiene la persona. Mindfulness se puede trabajar como mejora o como tratamiento para algún trastorno, en ese caso realizaremos un diagnóstico y en el plan de tratamiento se propondrá la intervención de Mindfulness junto con la terapia adecuada al trastorno diagnosticado.

¿Cómo son las sesiones de terapia?

Mindfulness es un entrenamiento mental, en este caso online, realizado a través de videoconferencia.

Terapia Online

40 MINUTOS


  • Recomendable una sesión semanal
  • Actividades para practicar y seguir entrenando en casa