II Jornadas de Intervenciones asistidas con Perros

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Carteles II Jornadas RECORTADA

El pasado 9 de marzo se realizaron las II Jornadas de Intervenciones asistidas con Perros, por segundo año nos acercamos a las personas interesadas para seguir mostrando nuestro trabajo en Intervenciones asistidas con Perros. Agradecemos a todos los asistentes el que compartierais con nosotros esa tarde, donde aprendimos, nos reímos y también partipastéis, gracias…

Agradecer a David Ordoñez, José Luis González con sus perras de terapia Dune y Maya sus ponencias en estas Jornadas, mostrándonos sus grandes trabajos en este campo. Es un placer poder contar con profesionales de este campo para conocer de primera mano como se trabaja en este ámbito en la provincia de Jaén con rigor y buen hacer.

También agradecer al Ayuntamiento de Úbeda y a la Concejalía de Participación Ciudadana por su apoyo para la organización de estas Jornadas y la publicidad de las mismas.

Y por último pero no menos importante a Andrés López que nos transmite en su cartel este vínculo afectivo que se establece con nuestras mascotas y que nos aporta tanto en las Intervenciones. Y a Fernando de Clickka por ayudarnos con la fotografía y videos.

IMG-20170310-WA0009
Los asistentes al curso pudieron disfrutar de nuestras perras de terapia
IMG-20170310-WA0018
Y ellas por supuesto también disfrutaron con vuestra compañía
IMG-20170310-WA0019
Ponencia José Luis González sobre «Educación asistida con Perros»
IMG-20170310-WA0010
Ponencia David Ordoñez sobre «Actividades asistidas con Perros»
IMG-20170310-WA0008
Ponencia Mª Carmen López «Terapia asistida con Perros»
IMG-20170310-WA0020
Demostración práctica de una actividad de Psicomotricidad con Bagueera

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Publicado

en

por

Etiquetas: