0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Para que nuestra mente esté equilibrada y sana tenemos también que cuidar otros aspectos como la alimentación, realizar ejercicio físico, dormir bien, realizar actividades que nos gusten y nos hagan fluir…

Planteate como objetivo mejorar todas estas áreas para ello te proponemos estas Jornadas de alimentación saludable, para que mejores  tu alimentación y la adecues a tu estilo de vida.

Podrás aprender ¿cómo saber si esta comiendo realmente sana fijándote en las etiquetas de los alimentos?, mitos en nuestra alimentación ¿qué de real o falso tienen estos mitos o dietas que nos prometen resultados?

De la mano de:

  • Rocío Rus Cano. Diplomada en nutrición humana y dietética y licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos.

También indagaremos en la atención consciente a la comida entrenando en Mindfulness, vínculos entre alimentación y las emociones, realmente ¿comemos para saciar el hambre o en algunos casos nos estamos dejando por emociones negativas y ansiedad?

A cargo de:

  • Mª del Carmen López Moreno, Licenciada en Psicología y diploma de Estudios Avanzados (primera parte del doctorado) Departamento “Personalidad, evaluación y tratamiento psicológico”, psicóloga de Gaía Psicología.

En estas Jornadas de Alimentación saludable también puedes practicar cocina saludable y recetas que puedes poner en práctica en tu día a día y degustar comida saludable.

Te esperamos el sábado 28 de octubre de 10:00 a 18:30 en UveSalud, reserva en los teléfonos 634666716 o 635855691 y no te quedes sin plaza!!!

 

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×